Conoce las letras y los números
A
través de estos juego los niños y niñas desarrollan su motricidad fina por medio
del movimiento del mouse (ratón), les permite
conocer las letras y los números, a su
vez aprender a realizarlos. Es una
estrategia muy útil ya que el aprendizaje que brinda es de manera auditiva y
visual.
Juego para aprender los colores y las
formas
Los niños y niñas aprenden
las formas, figuras y colores de una manera divertida.
Aquí el juego
Divierte armando el rompe cabezas
Este
juego ayuda a desarrollar la agilidad mental de los niños, logran reconocer y
armar imágenes
http://childtopia.com/index.php?module=ho
CONOCER LAS LETRAS.
CON ESTE JUEGO SE DESARROLLA LA MOTRICIDAD
FINA Y A SU VEZ APRENDER LA ABECEDARIO, VA DIRIGIDO A LAS SALAS DE 5
AÑOS YA QUE EL MAYOR APRENDIZAJE QUE SE PRETENDE ALCANZAR ES EL
http://www.cyberkidz.es/cyberkidz/juego.php?spelNaam=Burbujas%20de%20letras&spelUrl=library%2Ftaal%2Fgroep1%2Ftaal1%2F
RÁPIDO – RÁPIDO
Este
juego tiene como finalidad desarrollar la habilidad
óculo-manual
http://childtopia.com/index.php?module=home&func=juguemos&juego=coordina-1-00-0009&idphpx=juegos-de-habilidad
Actividades realizadas bajo el software libre: JClic
Se hacen asociaciones entre imágenes de objetos y sus siluetas. Se intenta hacer que alumno reconozca el objeto a partir de su forma, prescindiendo de otros detalles.
www.zonaClic
- actividades - Sombras
El niño (a) arrastra con la flechita del mouse la figura donde crea que es su silueta correcta
Vocabulario de la casa
Repasa el vocabulario de la casa con este juego
Visita esta página por medio de esta dirección
http://www.edu365.cat/infantil/entorn/lacasa/lacasa_es.swf
Vida de una planta
Se trata de un contenido en el que se trabajarán los secretos de la vida de una planta y se ofrecerán actividades a nuestros alumnos para trabajar la lectoescritura y la lógica matemática.
Visita esta página por medio de esta dirección
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/agrega/visualizar/es/es-ic_2009110413_9100142/false
Aquí el juego
Divierte armando el rompe cabezas
Este
juego ayuda a desarrollar la agilidad mental de los niños, logran reconocer y
armar imágenes
http://childtopia.com/index.php?module=ho
CONOCER LAS LETRAS.
CON ESTE JUEGO SE DESARROLLA LA MOTRICIDAD
FINA Y A SU VEZ APRENDER LA ABECEDARIO, VA DIRIGIDO A LAS SALAS DE 5
AÑOS YA QUE EL MAYOR APRENDIZAJE QUE SE PRETENDE ALCANZAR ES EL
http://www.cyberkidz.es/cyberkidz/juego.php?spelNaam=Burbujas%20de%20letras&spelUrl=library%2Ftaal%2Fgroep1%2Ftaal1%2F
RÁPIDO – RÁPIDO
Este
juego tiene como finalidad desarrollar la habilidad
óculo-manual
http://childtopia.com/index.php?module=home&func=juguemos&juego=coordina-1-00-0009&idphpx=juegos-de-habilidad
Actividades realizadas bajo el software libre: JClic
Se hacen asociaciones entre imágenes de objetos y sus siluetas. Se intenta hacer que alumno reconozca el objeto a partir de su forma, prescindiendo de otros detalles.
www.zonaClic
- actividades - Sombras
El niño (a) arrastra con la flechita del mouse la figura donde crea que es su silueta correcta
Vocabulario de la casa
Repasa el vocabulario de la casa con este juego
Visita esta página por medio de esta dirección
http://www.edu365.cat/infantil/entorn/lacasa/lacasa_es.swf
Vida de una planta
Se trata de un contenido en el que se trabajarán los secretos de la vida de una planta y se ofrecerán actividades a nuestros alumnos para trabajar la lectoescritura y la lógica matemática.
Visita esta página por medio de esta dirección
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/agrega/visualizar/es/es-ic_2009110413_9100142/false
La Isla de las letras
Proyecto para trabajar 6 Secuencias Didácticas sobre la lectoescritura en las que se engloban todas las letras del abecedario. El juego discurre en una Isla en la que los animales son los protagonistas y una familia, integrada por las vocales, acuden en su coche a visitar diferentes lugares donde se encontrarán con diferentes animales que tienen divertidos nombres que representan una letra del abecedario.
Puedes acceder a cada Secuencia Didáctica por separado seleccionando las pantallas que tienes a continuación o, si deseas hacerlo desde el menú principal del recurso, accionando el botón “ejecutar” disponible:
Visita esta página por medio de esta dirección
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/contenidosdigitales/programasflash/Medusa/LECTO/index.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario